

Lesionado en la propiedad de otra persona? Usted merece una compensación justa.
Administradores y supervisores de propiedad son responsables de mantener sus instalaciones para evitar daño a sus visitantes. Sin embargo, no siempre mantienen sus propiedades y pueden ser responsables por sus lesiones.
Un ejemplo más común de un caso de responsabilidad de premisas es cuando alguien resbala en un piso mojado en un pasillo de una tienda de comestibles. Aun asi, accidentes mucho más graves pueden ocurrir si propietarios no mantienen sus instalaciones. Daños en sus propiedades pueden ser extensas.
Acusados de responsabilidad de premisas incluyen:
- Tiendas
- Restaurantes
- Complejos de apartamentos
- Propiedad privada/propietarios
- Hacendados
- Estructuras de estacionamiento
Negligencia de parte de dueños de propiedad incluye:
Barandillas y balcones: Pasamanos, guardias y balcones, si no son inspeccionados o mantenidos a fondo, visitantes pueden apoyarse en esta propiedad dañada y caer.
Negligencia de seguridad: cámaras e iluminación en la propiedad deben proporcionar la seguridad adecuada, porque de otra manera los visitantes a la propiedad podrían caer sujetos a peligro en áreas tales como estacionamientos.
Mantenimiento ineficiente: Si la propiedad no es mantenida, en buena forma y hasta regulaciones estándar, es mucho mas probable que los accidentes sucedan. Esto incluye el recorte de árboles cerca de la propiedad, asegurándose de que los ascensores son completamente funcionales y que todos los equipos y reparaciones necesarias de la propiedad se hacen de una manera adecuada y oportuna.
Resbalones y caídas: El suelo es uno de los aspectos más importantes de una propiedad. Si es irregular, húmedo o cualquier otro tipo de condiciones peligrosas, visitantes de la propiedad estan más probables de resbalar y caer. Incluso un resbalón o caída aparentemente menor puede provocar graves lesiones, incluyendo fracturas, traumatismo craneal o parálisis.
Accidentes en obras de construcción: Si el dueño de una propiedad esta renovando o actualizando las premisas, deben tomar las medidas adecuadas para garantizar a los visitantes que estén informados acerca de la construcción en la propiedad. Lesiónes pueden ser prevenidas mediante marcas claras en las áreas de las instalaciones que deben evitar hasta que la construcción se ha completado e inspeccionado.
Cuando se trata de la responsabilidad del dueño de una propiedad en las situaciones anteriores, las leyes pueden variar ampliamente. Es importante consultar con un abogado que se centra en la ley de lesiones personales para ayudar a proseguir por el proceso extenso. Lo más importante es que debes ser capaz de demostrar que la lesión fue causada por un problema en las instalaciones, que el dueño sabía sobre el tema y que el propietario no pudo corregir el problema antes de que ocurriera su lesión. Un abogado de lesiones personales con experiencia puede ayudarle a establecer su caso.