¿Has sido lesionado por la culpa de un conductor intoxicado?
Tejas es uno de los 38 estados en los Estado Unidos que cumple con la ley Dram Shop, que hace que una empresa que vende alcohol y/o licor sea estrictamente responsable por cualquier cliente que consuma alcohol o licor y lesione a un tercer persona debido a su intoxicación. Los anfitriones sociales también pueden ser considerados responsables por sus invitados que dejan sus locales intoxicados y causan lesiones a un tercer persona en el camino.
Este tipo de accidente se debe a la imprudencia del conductor, así como a la negligencia del anfitrión o del negocio que permitió a una persona salir a la carretera en un estado de intoxicación. Las leyes que controlan este tipo de accidente pueden ser complicadas, pero los abogados en Hinojosa Law pueden ayudarle a decidir cómo proceder con un reclamo contra un conductor que fue intoxicado y el anfitrión o el dueño del negocio que permitió que el conductor ebrio salir a la carretera.
Obtenga la ayuda de un abogado con experiencia en casos de Dram Shop hoy.
Llame a Hinojosa Law en nuestra oficina en Houston al 713-884-1663 o en nuestra oficina en el Rio Grande Valle al 956-269-9550. También puede recibir una revisión gratuita sobre su caso en nuestro sitio web.