

Si fuiste un pedestre y atropellado por un vehículo, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una compensación justa.
Cuando un pedestre está golpeado por un vehículo, existe un riesgo alto de lesiones o muerte. Desafortunadamente, este tipo de accidente es común, y las lesiones sufridas pueden ser graves. Los conductores que actúan negligentemente e infligen lesiones graves a un pedestre pueden ser responsables por los costos o daños médicos que resultan. Al igual que los motociclistas, los pedestres están expuestos a lesiones mucho más graves. Estas lesiones incluyen, entre otras: huesos rotos, laceraciones, fracturas de cráneo, traumatismo cerebral y lesión de la médula espinal o las vértebras.
¿Que causa accidentes entre vehículos y pedestres?
- No ceder al paso de pedestres
- No verificar si hay pedestres al retroceder fuera de los espacios de estacionamiento
- Exceso de velocidad en áreas residenciales o en zonas escolares
- Ignorar los semáforos y las señales
- Conducir distraído al enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas
Si te atropelló un vehículo y sufriste una de estas lesiones, puede tomar meses o años de fisioterapia o medicinas prescritos para recuperarse. Una compañía de seguros puede ofrecer un acuerdo que parece una solución rápida, pero los abogados de Hinojosa Law pueden ayudarle a garantizar que la cantidad que recibe le compense por todos los costos actuales y futuros.
Obtenga la ayuda de un abogado con experiencia con casos de accidentes automovilísticos en Texas hoy.
Llame a Hinojosa Law en nuestra oficina en Houston al 713-884-1663 o en nuestra oficina en el Rio Grande Valle al 956-269-9550. También puede recibir una revisión gratuita sobre su caso en nuestro sitio web.