

Ayudar a los trabajadores heridos en Texas a recuperar una indemnización como resultado de lesiones en el lugar de trabajo.
Hay muchas industrias en cual los accidentes de trabajo son mas propensos a ocurrir. Si la compañía, supervisor o un tercero contribuye a los riesgos que enfrentan estos trabajadores, pueden ser considerados responsables por los daños sufridos durante el trabajo, tales como:
- Accidentes en Obras de Construcción
- Lesiones en Campos de Petróleo y Gas
- Electrocución
Accidentes en Obras de Construcción:
En una ciudad grande y populosa como Houston, los edificios nuevos y renovaciones están en constante demanda. La construcción es una ocupación exigente físicamente que muchas veces pone plazos estresantes en sus trabajadores. Los peligros asociados con las demandas vigorosas hacen que la construcción es uno de los campos más peligrosos en donde trabajar.
Accidentes en obras de construcción incluyen:
- A caer, resultando en lesiones en el cerebro o espina
- Ser enterrado o aplastado bajo de una estructura colapsada
- Ser quemado en incendios o explosiones
- Ser golpeado por escombros u objetos que han caído
- Quedar atrapado o aplastado bajo de maquinaria pesada
- Ser herido por herramientas defectuosas
- Ser herido en accidentes involucrando vehículos grandes usados por el trabajo
El equipo de seguridad y la formación adecuada de los empleados usandolos son necesarios para ayudar a minimizar el riesgo. Los trabajadores deben practicar las técnicas apropiadas de seguridad y reconocer los peligros potenciales para prevenir accidentes. Sin embargo, la administración debe practicar estas medidas y estar preparado para los accidentes, como la ejecución de la evacuación, seguridad contra incendios y conocimientos básicos de primeros auxilios para salvar las vidas de los trabajadores.
Compañías tambien deben proveer y mantener el equipo de seguridad suficientemente, incluyendo:
- Los cascos para proteger los cráneos de los trabajadores contra los escombros y objetos que caen
- Gafas y caretas para proteger la cara y los ojos de humos peligrosos, chispas y escombros
- Guantes para proteger sus dedos y las manos de cortes, quemaduras y maquinaria
- Botas con puntos de acero para proteger sus pies y los dedos de los desechos, la caída de objetos y otros riesgos
- Si no se proporcionan o mantienen las medidas y equipos de seguridad adecuadas, la empresa puede ser considerada responsable para las lesiones derivadas de accidentes en sitios de construcción.
Lesiones en Campos de Petroleo y Gas:
Mientras que la industria del petróleo y gas no ha tenido mucho éxito en los últimos meses, todavía es una industria floreciente en Houston. Las empresas continúan utilizando los trabajadores en los campos de petróleo y gas para hacer trabajo muy peligroso. Posiciones subcontratados y tercero contratados en el campo incluyen los operadores de telefonía fija, registradores de barro, los transportistas y los que mueven las plataformas de perforación.
Cómo se pueden lastimar estos trabajadores? Ellos pueden:
- Resbalar y caer
- Conseguir quemado por lodo y aceite caliente
- Estar atrapados o aplastados en las máquinas de perforación de petróleo
- Estar expuesto a productos químicos peligrosos
- Estar quemada en incendios o explosiones en el campo
- Faltar de recibir una formación adecuada y de forma manejar vehículos o equipos incorrecta
Si usted o un ser querido ha sido herido en el trabajo en la industria de petróleo y gas, tienes derecho a presentar una demanda por lesiones personales para mantener la empresa, distribuidor o fabricante responsable para rendir cuentas de sus lesiones. El primer paso es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales y discutir los detalles de su caso por lo que el abogado puede recomendar una forma de avanzar.
Electrocucion:
Mientras que la electrocución parece una ocurrencia poco común en un lugar de trabajo, los trabajadores de los campos de la industria están en un gran riesgo de electrocución. Se necesitan grandes cantidades de electricidad para operar maquinaria pesada y las fábricas de energía, lo que significa que los trabajadores están en riesgo de lesiones potencialmente mortales en caso de que sufren una descarga eléctrica. La electrocución puede ocurrir de muchas maneras, incluyendo el contacto directo con un cable expuesto o una corriente difusa a través del agua.
Descarga eléctrica puede provocar lesiones graves, incluyendo
- Quemadas
- Daño de los nervios
- Daño de los musculos
- Paro cardíaco o respiratorio
- La pérdida de control muscular y/o dolor extremo
- La pérdida de extremidades
- Daños en órganos internos
La gravedad de la descarga eléctrica puede variar debido a varias circunstancias, incluyendo el nivel de humedad en el aire, el voltaje de la corriente y la salud de la víctima. De acuerdo con la Fundación Internacional de Seguridad Eléctrica, 163 trabajadores murieron en 2010 debido al contacto con una corriente eléctrica, el cableado, líneas de alta tensión, líneas eléctricas enterradas e incluso un rayo.