Menu Close

Ricka N. Martin-Tijerina

Ricka Tijerina texas personal injury attorney

Ricka N. Martin-Tijerina

Abogada Asociada

Ricka Nicolette Martin-Tijerina creció en el Valle del Río Grande, donde comenzó su devoción por la ley. Como abogada de tercera generación, Ricka supo desde muy joven que quería ayudar a la gente tal y como había visto a su abuelo y a su tío hacerlo en los tribunales. 

En 2017, Ricka se graduó cum laude en Hunter College con una doble titulación en Ciencias Políticas y Análisis de Medios. Durante sus años de licenciatura, fue miembro de equipo de simulacros de juicios del Hunter College. Poco después, comenzó a estudiar derecho en el Centro de Derecho de la Universidad de Houston. Mientras estudiaba derecho, Ricka adquirió experiencia de primera mano en los tribunales a través de prácticas en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Texas y trabajando durante su último año en un despacho de abogados penalistas.

 

Como abogada, Ricka actualmente trabaja todos los días para encontrar las formas más eficaces y eficientes para resolver los problemas legales. Ella entiende que para ayudar mejor a sus clientes, ella debe estar allí para ellos cada paso del camino.

Su rol como abogada de Hinojosa Law es guiarlo a través de los aspectos legales en situaciones donde usted ha sido agraviado.