Menu Close

Jillian Weatherford

Jillian Weatherford

Jillian Weatherford

Of Counsel (Houston)

Las diversas experiencias jurídicas de Jillian Weatherford incluyen servir como abogado para clientes privadas y públicos funcionando como abogado interno y como asociado transaccional. Además, sus experiencias incluyen el manejo y resolución de conflictos legales que van desde la representación de clientes en arreglos de custodia y divorcio y otros asuntos de derecho de familia a la representación de clientes corporativos que se ocupan de asuntos de derecho laboral, cumpliendo los acuerdos de no competencia.

Jillian ha sido abogada en varias capacidades. Se desempeñó como abogado interno de un proveedor de servicios de energía nacional, asociado para un bufete de abogados internacional de primer nivel y para un bufete de abogados pequeño en Houston. Antes de convertirse en un abogado, Jillian se graduó con honores, segunda en su clase de la Universidad de Texas en Austin con su Licenciatura en Periodismo. Ella fue seleccionada para servir como anfitrión oficial de la Universidad y, posteriormente, elegido por sus colegas para servir como vicepresidente de la Asociación de Abogados Estudiantes de la Universidad de Texas Escuela de los Leyes.

​Desde que ha practicado la ley, Jillian sigue participando activamente en la comunidad. Sus aficiones incluyen:

  • Actuar como uno de los Presidentes de los Ex Alumnos de la Universidad de Texas Escuela de los Leyes del área de Houston
  • Voluntar para el Houston Livestock Show y Rodeo
  • Presidir la "Carrera Contra la Violencia" del Centro de Mujeres del área de Houston
  • Servirs como enlace médico familiar para el Hospital Episcopal San Lucas
  • Miembro del Consejo de la División de Profesionales Jovenes de CanCare
  • Miembro de los organizaciones de Los Texas Exes, el Asociación de Abogados Hispanos y la Asociación de Abogados Jóvenes de Houston.